Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

domingo, 2 de septiembre de 2012

ALITAS DE POLLO AL HORNO

 
 
 
Ya no tienes por qué quemarte cuando estés cocinando alitas de pollo,se hacen en el horno y quedan riquisimas y son mas sanas,porque no llevan tanto aceite como cuando se fríen.
Yo las hago de varias formas:
1-Marinarlas con un poco de pimiento,cebolla muy picaditos,pimentón,un chorrito de vino blanco y sazonarlas.Dejarlas unas dos horas en la  nevera,ponerlas en la placa del horno a unos 180ºC y luego ponerlo un poco mas fuerte para que se doren.
2-En un bol,se pone una o dos cucharadas de miel y añadir coca cola hasta que la miel esté liquida,pincelar las alitas con la mezcla.Repetir cuando se le den la vuelta.
Si se gratinan un poco adquieren un color mas doradito y están mas ricas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada