Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 6 de septiembre de 2012

BROWNIES(para que ayuden los pequeños de la casa)

La Thermomix me facilita mucho trabajo a la hora de  batir y amasar  pero en esta ocasión  elaboré este rico bizcocho con  la ayuda de mi hija,la encanta echar los huevos al bol y contarlos,añadir cada ingrediente y manejar la varilla.



INGREDIENTES:

75gr de harina
75 gr de mantequilla (sacarla de la nevera con tiempo para que esté blanda)
75 gr de nueces picadas
45 gr de chocolate negro
150 gr de azúcar moreno
2 huevos
Una cucharadita de levadura en polvo
Una cucharadita de azúcar vainillada

PREPARACION:

Enn un cazo calentamos el chocolate,añadimos la mantequilla hasta que de funda y retiramos.Añadimos la harina y la levadura,el azúcar moreno y la aromatizada y las nueces,mezclamos bien todo.
Incorporamos los huevos y batimos bien.

Precalentamos el horno a 200ºC.

Vertemos la mezcla en un molde untado en mantequilla,horneamos a 180ºC durante 30 minutos.

Cuando la masa esté crujiente por fuera y tierna por dentro se saca y se deja enfriar.
Se corta en porciones cuadradas.





 
   
                                                                 
                                                                    
                                                                                     


2 comentarios:

  1. pero que buena pinta tiene esto, como que se me estan antojando los brownies ahora

    ResponderEliminar
  2. Pues se hace muy rápido y para acompañar el cafetito lo tienes listo

    ResponderEliminar