Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARA ABRAHAN

Hoy no escribo una receta,hoy quiero escribir sobre Abrahan que necesita toda nuestra ayuda .

Abrahan padece una enfermedad llamada:

Adrenoleucodistrofia cerebral infantil
La Adrenoleucodistrofia es una enfermedad hereditaria que sólo la padecen los varones y sólo las transmiten las mujeres. Esta enfermedad se caracteriza por la presencia de una degeneración progresiva de la corteza suprarrenal y motora, lo que da lugar a una insuficiencia suprarrenal o Enfermedad de Addison, asociada a la desmielinización de la sustancia blanca del sistema nervioso central (sistema formado por el encéfalo y la médula espinal), con pérdida de la cubierta de mielina (vaina de sustancia blanca que recubre los nervios) de un tipo de fibras nerviosas del cerebro. Se hereda como un rasgo genético ligado al cromosoma X, también conocida como Enfermedad de Schilder, comienza en la infancia o en la adolescencia y en ésta el cuadro degenerativo neurológico evoluciona hasta una demencia grave, con deterioro de la visión, la audición, el habla y la marcha, falleciendo precozmente

Sus padres viven por y para él.

Rocío ( madre de Abraham ) :“Mi niño es mi vida. Por él me levanto, ando, bebo sólo cuando la boca se me seca, como cuando me acuerdo, y todas las energías que me permiten mi precario estado de salud las reservo para curarlo a él,. Quiero curarlo,y necesito muchas manos para conseguirlo”.

Tienen fuerzas suficientes para seguir luchando contra todo pronóstico y poder conseguir la ansiada cifra de un millón de dólares (751.000€) para que Abraham pueda ser tratado en Minnesota (Estados Unidos) y una vez allí podérsele trasplantar una nueva médula ósea. Ellos saben que tal cantidad de dinero es muy difícil recaudar, pero no pararán hasta conseguirlo. Si lo conseguirán o no depende de aquellas personas solidarias que quieran aportar su granito de arena y ayudar   a Abraham.

Abrahan sigue un tratamiento muy costoso y toda ayuda es poca.Necesitamos de vuestra generosidad,aportar un pequeño grano de arena entre todos hacemos la montaña.
Muchas gracias.


Banco: La Caixa
Número de cuenta: 2100 3749 73 2100858738

<< No es un millón de euros lo que hay que recaudar, sino un millón de personas aportando 1 euro >>

Antes de nada nos gustaría dejar bastante claro que nuestro objetivo prioritario es llegar a la cantidad de 751.000 euros para poder llevar a Abraham a Minnesota (Estados Unidos) y, una vez allí, que se realize un trasplante de médula ósea y conseguir ponerle freno a la evolución de la enfermedad en su cuerpo. Si tristemente Abraham falleciese antes de recaudar dicha cantidad TODO el dinero recaudado se donaría a ELA España, la Asociación Española Contra La Leucodistrofia. En ningún momento queremos lucrarnos de las donaciones y así será.


En nombre de Manuel, Rocío y del propio Abraham, gracias. Muchas gracias.


Podéis contactar con la familia de Abraham a través de :
Teléfonos: 00 (+34) 952339323 / 00 (+34) 663663748
Email: ayuda@unmilagroparaabraham.com




Todos los datos en su web:

 www.unmilagroparaabraham.com.


Desde mi rinconcito  os doy las gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario