Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 18 de septiembre de 2012

POLLO ASADO A LAS HIERBAS PROVENZALES

Desde que descubrí las bolsas para asar ya no ensucio mas el horno,¡¡¡son fantásticas¡¡¡
Existen muchas marcas y las hay que ya llevan incoporados los ingredientes para asar,basta con poner el pollo y listo,pero a mi particularmente eso me  parece artificial y prefiero poner yo los ingredientes de las bases,cada vez  "invento"  que meter dentro de la bolsa para que el pollo salga rico,rico.

INGREDIENTES:

Bolsa para asar
Pollo cortado a cuartos o entero como se guste
Media cebolla
3 ajos
Vino blanco
Sal y pimienta molida
Hierbas Provenzales

PREPARACION:

Salpimentar el pollo,quitarle las posibles plumas e introducirlo en la bolsa, añadir  cortados los ajos y cebollas,medio vaso de vino y una cucharada de hierbas ,cerrar  la  bolsa como indican las instrucciones y meterlo en el horno a 160ºC durante el tiempo suficiente hasta que se haga.Se verá dorado.

¡¡¡¡¡OJO¡¡¡

NO usar el gratinador miéntras el pollo esté en la bolsa.


Cuidado al abrir la bolsa,sale  vapor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada