Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 13 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE FANTA NARANJA







En el índice de recetas del blog de  María:  decorecetas.blogspot.com.es/  vi esta receta y me llamó  la atención que con fanta se hiciera un bizcocho o magdalenas como hizo en su caso Jose, blog Aisha Kandisha

En casa un bizcocho dura un suspiro,tengo por suerte unos grandes catadores y este no iba a ser menos porque les ha encantado y tenia muchas ganas de elaborarlo y como   cuento con la ayuda de Carlota,es mas divertido y animado.Además ella hizo la decoración .

Os dejo la receta tanto para hacerlo en la Thx y de forma manual para que no os eche para atrás no hacerlo por no tener la máquina.

INGREDIENTES:

125 ml de Fanta Naranja
200 gr de Azúcar
200gr de Harina
100ml de aceite oliva sabor suave o de girasol
3 huevos grandes
Un sobre de levadura Royal
Ralladura de una naranja


PREPARACION EN  LA THX

Ponemos la mariposa  y añadimos el azúcar y los huevos.Programamos 5 mints Vel 3.

Programamos  1 mint Vel 1 y añadimos el aceite y la fanta.

Incorporamos la harina tamizada ,la levadura y la ralladura de naranja.Programamos 10 seg Vel 6.

Dejamos reposar en la nevera durante 1H.

Precalentar el horno  y horneamos dutante 30 mints a 180ºC .




PREPARACION FORMA TRADICIONAL


Batimos   los huevos con el azúcar.

Añadimos el aceite y la fanta de forma continua sin dejar de batir.


Incorporamos la harina tamizada ,la levadura y la ralladura de naranja.Igualmente dejamos reposar en la nevera por una hora y luego horneamos 30 minut a 180 ºC.




14 comentarios:

  1. Hola Yolanda, menuda sorpresa!!!. Cuánto me alegro que os haya gustado, la verdad es que es sorprendente y a tí te salió fantásticamente bien. Sólo hay que ver esa foto. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues utilizamos la misma receta,está buenísimo, sólo que a mí Carlota no me ayudó a decorarlo...te quedó genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bien yolanda!!! que ilu leer que era yo la que te inspiré!! pero la idea, como bien dices es de Jose, eh?? Gracias!! no me extraña que durara poco, está buenísimo!!

    ResponderEliminar
  4. jo nena!!! que pintaza y con fanta limón se puede y ralladura de limón??? este lo pongo para hacer!! tu sigue inspirandote y luego pasame las recetuquis,jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me imagino que también se podrá hacer .

      Vale yo te inspiro que tú ahora solo tienes que pensar en una cosa.Xénia

      Eliminar
  5. Hola!! ai muchas gracias, porque siempre lo hago de limon y estaría genial cambiar un poco jejej
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. yolanda eres una guarraaaa esa puta receta es una porqueria de mierdaaaa que ascooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ah, y me pika toa la chirla, que mesolvidava decirlo!!!!!

    ResponderEliminar