Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 8 de mayo de 2013

PIMIENTOS ALIÑADOS AL ESTILO DE MAMA

 
Cuando me abrió el taperwuare y los ví,pegué un salto de alegría.
¡Qué ricos¡
¡ Qué manos tienen las madres ¡
 
 
 
INGREDIENTES:
 
Pimientos verdes para freír
3Ajos
Una cucharadita de cominos
Media Cebolla
Vinagre, Aceite y Sal
 
 
 
 
Los pimientos se pueden freir en ese momento o aprovechar algún resto.
Cortamos los pimientos en tiras.
En un mortero ponemos los ajos y los cominos,ponemos un poquito de sal para que no salten los ajos y hacemos el majado,se le añade a los pimientos,cortamos la cebolla en trozos pequeños y se la añadimos.
Ponemos a nuestro gusto sal,vinagre y bastante aceite.El aceite de freirlos también se puede poner un poquito ,le da un gusto muy rico.
 
El comino les aporta un rico sabor.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario