Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 17 de junio de 2013

DESMOLDEANTE DUBOR

 
 
 
Hoy os quiero dar a conocer un producto que tan generosamente me ha  hecho llegar la marca DÜBÖR.
 
 
 
                                                
 
 
 
 
 

 
 
Se trata de un spray antiadherente para usarlo en  bandejas de horno y moldes. Es un gran aliado en la cocina, se terminó el usar la mantequilla,la harina  y ensuciar brochas para que no se peguen nuestros bizcochos y masas.Se puede también usar en elaboraciones en frio.
 
 
Se presenta en envase de 600ml,con lo que cunde mucho y sus ingredientes son :
 
 Aceite vegetal orgánico puro,
Cera vegetal y lecitina
 
 
 
Mas información en su Web:
 

 
 


                                           

Lo he probado para elaborar galletas y de verdad que es genial,se despegan fácilmente,creo que es un ahorro en papel de horno.



¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario