Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 3 de julio de 2013

ENSALADITA DE GARBANZOS




Yo en casa no renuncio a la legumbre por ser verano.
La verdad que la ensalada de legumbre que mas me gusta es la de garbanzos y no tenemos que pasar 3h en la cocina para tenerlos cocidos, hoy en día tenemos garbanzos cocidos en unos tarros que nos facilitan el trabajo ahora que con las colores no apetece estar en la cocina.
Yo no los consumo habitualmente así pero en esta época del año hago una excepción porque hay que dedicar el tiempo a otros menesteres pero no por ello hay que renunciar a comer sano y bien y aburrirse de comer siempre lo mismo  y  además  para preparar un taperware para llevar al trabajo es una ensalada ideal  a la que podéis poner los ingredientes que mas os gusten.


A mi ensalada le eché:


Maíz
Tomate
Atún en aceite de oliva
Lechuga



También admite  huevo cocido, pepino, pimiento.

6 comentarios: