Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 13 de septiembre de 2013

PATATAS ALIÑADAS

                                


Para  comer en casa o llevar al trabajo o donde se quiera. Apetecen   en  verano pero se pueden comer en cualquier época del año porque todos tenemos patatas en la despensa.



Es una receta que no tiene ingredientes únicos,   podemos añadir o quitar a nuestro gusto.


Mis ingredientes son:

   1Kg. de patatas
   - aceitunas
  - Una lata de bonito en escabeche o ventresca
 -  pimiento del piquillo o si tenemos asado en casa
-  pimientos verde
- 1 tomate
- ½ cebolla
-Huevo cocido por comensal
- Aliño:   aceite de oliva y vinagre
-sal




Lavar las patatas y cocerlas con piel en abundante agua hirviendo con sal,  durante unos 20 minutos o hasta que estén tiernas. Escurrirlas y dejarlas tapadas en la cazuela, cubiertas de sal gorda.

Cocer los huevos

Pelar    y     cortar las patatas  y colocarlas en los platos con las tiras de pimiento, la cebolla, el tomate  la ventresca y el huevo.      Aliñar a gusto.

Poner en el taperware si es para llevar.

1 comentario:

  1. siii, una buena manera de comer en veranito !! gracias por la idea wapi :)

    ResponderEliminar