Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 19 de septiembre de 2013

RACIONES DE TERRACITA

 
 
 
 

 
Ración de Rejos.
 
Da el "pego" del pulpo.Se encuentra en la sección de congelados de este hiper  donde encontramos tantos alimentos sin glutén.
 
A falta de echarle un buen chorreón de aceite,sal gruesa y pimentón de la Vera dulce para que se aprecie bien de que se trata.
 
 
 
 
 
 
 
Patatas con salsas.
 
Los pimientos son de nuestra huerta
 
 Ponemos las salsas que mas nos gusten.
  
 
 



4 comentarios:

  1. y tan rico! como aperitivo es lo mejro del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le voy a decir a Inma y tú también cuando quieras te apuntas.

      Eliminar
  2. Donde tienes la terracita que voy,yo llevo las cerves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa,cuando quieras nos tomamos el vermut,ya por la noche hace frío.

      Eliminar