Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 3 de septiembre de 2013

TARTA OREO

Como ya anuncié al irme de descanso iba a abrir la nueva temporada  con la tarta de cumple de mi niña.
Los fogones de Luisa  me dio la idea de la tarta facilísima y rica de Oreo.

¡Gracias!

 
 
 
La decoración de la tarta se la debo a unas personas que queremos mucho y que han venido desde muy lejos para el cumple de Carlota.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 INGREDIENTES:
 
400 GR de nata para montar( Debe estar  Fría)
800 GR de queso Philadelphia
34 galletas Oreo
8 hojas de gelatina neutra
80 GR de azúcar
1/2 limón
100 Ml de leche
Pizca de sal
80 Gr de mantequilla
 
 
 
Se prepara así:
 
 
Hidratar la gelatina  según indica el fabricante.
 
Separar la parte blanca de las galletas
 
Derretir la mantequilla
 
 
Una vez separada la galleta Oreo de la parte blanca se trituran guardando un poco para la decoración si así se desea.
 
Las colocamos en el molde desmontable formando la base de la tarta y añadimos la mantequilla derretida.
 
Reservamos en la nevera
 
 
En un cazo ponemos la leche,el queso,la crema de las galletas y el azúcar y la pizca de sal.
Removemos hasta obtener una crema. Retiramos del fuego.
 
Añadimos la gelatina escurrida de agua y prestamos atención para que no queden grumos.
 
Semimontar la nata y se añade a la crema  que debe estar fría ,con movimientos envolventes.
 
Vertemos a la base de galletas  y dejamos en la nevera de un día para otro.
 
 
Decorar con las galletas Oreo o  dejar volar  vuestra imaginación.
 
 
Es muy fresquita , nada empalagosa y llama la atención.
 
 
 
 
                          ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Cuanto me hubiese gustado estar nuevamente en tu cumple Carlota, pero bueno lo importante es que tú te lo pasaste muy bien.
    Te queremos mucho Carlota, mil besos de chocolate

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me hubiese gustado estar nuevamente en tu cumple Carlota, pero bueno lo importante es que tú te lo pasaste muy bien.
    Te queremos mucho Carlota, mil besos de chocolate

    ResponderEliminar