Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 12 de septiembre de 2013

TARTAR DE TOMATE

                           
 
 
 
 
Una entrada muy rápida de hacer y fresquita para estos últimos días que nos quedan de verano y aprovechamos esos tomates que quedan en la nevera.
 
 
 
INGREDIENTES:
 
 
Uno o dos tomates maduros  por persona, dependiendo del tamaño
Una patata por persona
Salmón ahumado
Aceite
Sal
 
 
PREPARACION:
 
Cocemos las patatas con piel,pasados unos 20 minutos pinchamos con un palillo para comprobar si están cocidas y reservamos hasta que enfríen para poderlas pelar. Las cortaremos como para tortilla y ponemos punto de sal a gusto.
 
Lavamos los tomates y los escaldamos,  los pelamos los cortamos a trocitos pequeños  y dejamos escurrir el jugo en un colador. A continuación ponemos a gusto de sal y echamos un chorrito pequeño de aceite.
 
Montamos el tartar en un molde redondo, poniendo primero las patatas, luego el salmón  y el tomate intercalando capas de estos.
 
¡Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. No me gusta,me encanta,muy buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm una receta deliciosa y muy muy sanita!! Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar¡¡¡¡¡ me ha encantado l idea, estupenda
    besos

    ResponderEliminar