Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 27 de septiembre de 2013

TOSTAS


Con un poco de imaginación , podemos sorprender a nuestros amigos/familia  en esa merienda/cena  y no es necesario pasarse la tarde entera en la cocina, que  ya lo decía  Cicerón:

" El placer de los banquetes no  debe medirse por la  abundancia de los manjares si no por la reunión de amigos y la conversación".



INGREDIENTES:

Queso brie
Pan  (tipo payés,de pueblo, hogaza, Candeal,Chapata)Inclusive pan tostado
Salmón ahumado
1 aguacate
Mahonesa
Pollo ahumado (fiambre de nuestra elección)
Queso philadelphia




Despojamos al aguacate del hueso y sacamos la carne y la mezclamos con el queso Philadelphia.
Untamos el pan y encima ponemos  el salmón ahumado.

Otra de las tostas se unta de mahonesa y se coloca el fiambre encima.

La tercera tosta se hace con la mezcla de la primera pero añadimos por encima el queso brie.

1 comentario: