Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 23 de octubre de 2013

ENSALADA DE ESCAROLA CON GRANADA Y PERA


Estamos en temporada de este fruto,destaca por su enorme poder antioxidante( trabajan  para prevenir el daño oxidativo de los componentes celulares )

 Para quien no la conoce es una fruta muy sabrosa que permite preparar platos  diferentes y conjuga muy bien en ensaladas y para elaborar salsas ,contiene fibra y es muy digestiva.

Cocida con vino tinto es un rico postre y en ensalada puede ser un plato único.

Si os digo la verdad, estoy deseando que llegue esta época del año para hacerme una rica ensalada con ella.

INGREDIENTES

Como siempre os digo en la preparación de ensaladas usad la imaginación y aprovechad restos de la nevera para echarlo "ahí" dentro.

En esta ocasión he usado tres ingredientes solo porque no iba a ser plato único, la he acompañado de un pescado.

Escarola o la lechuga de vuestra elección
Una granada
Una pera limonera


Para vaciar la granada fácilmente debéis partirla por la mitad y dándole unos pequeños golpes el grano cae.

El aliño también puede ser el que mas os guste pero a mi me gusta una vinagreta corriente, la hace mas dulce aun.


Espero que la pongáis en vuestra mesa

Sugerencia: Probad  la naranja en ensalada y en compañía de la granada es una delicia

2 comentarios: