Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 14 de octubre de 2013

YOGUR GALLETA MARIA

Qué recuerdos me trae el sabor de este yogurt que os presento hoy gracias al blog de Mis deseos mas dulces.
Ha sido todo un éxito y os recomiendo que lo hagáis.


INGREDIENTES:

1 paquete de galletas María
100g de azúcar
3 cucharadas  de  dulce de leche o caramelo líquido para  dar color
500ml de nata
500ml de leche entera
1 sobre de cuajada


PREPARACIÓN:

Triturar las galletas hasta que sean polvo.

Poner en un cazo todos los ingredientes excepto la cuajada y llevarlo a hervir, cuando lo haga añadiremos la cuajada y sin dejar de remover lo mantendremos al fuego hasta que espesa, en ese momento se retira del fuego y se reparte en vasos, dejar atemperar y meter en la nevera para que se enfríe y cuaje.

1 comentario: