Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 16 de diciembre de 2013

EMPANADILLAS CON MANZANA Y CARNE MEMBRILLO



El comentario va a ser tan breve  porque con tres ingredientes tienes un postre de reyes.

La foto no les hace justicia.



INGREDIENTES:

Obleas de empanadillas
Manzana(Da igual la variedad)
 Carne de Membrillo
Huevo para pincelar


No os pongo cantidades porque eso irá en función de las que vayáis a preparar.

Yo las  preparé porque me sobraron  obleas de preparar con relleno de atún y se me ocurrió esta idea.









En cada oblea ponemos: una lámina de manzana,carne membrillo,lámina de manzana.

Cerramos la empanadilla y pincelamos con huevo batido antes de introducirlas en el horno  precalentado a 180ºC hasta que tomen color.


¡Sorprendentes!

1 comentario:

  1. Jajaja, además te ha salido un pareado ¿te has dado cuenta?...jajaja. Pues me encanta este postre qué quieres que te diga, fantástico. Un besito y felices fiestas, Yolanda.

    ResponderEliminar