Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

domingo, 1 de diciembre de 2013

ESPERANDO LA NAVIDAD

 
Comenzamos el mes  de Diciembre, mes lleno de actividad, pensando en menús y regalos.
Yo os puedo ayudar en  la cocina.Os voy a ir dando ideas para que llenéis vuestra mesa de platos sabrosos, fáciles de preparar   para  no  pasar mucho tiempo en la cocina.


Aprovecho esta entrada para daros a todos y a cada uno de vosotros las gracias. Gracias a los que lleváis tiempo y a los nuevos, a los que me seguís en silencio y también a las marcas que han depositado en mí su confianza.

Me gustaría que siguierais conmigo el año que comenzaremos en breve,  para mi es muy importante saber que mi trabajo os gusta  y ayuda. Elaborar cada entrada supone trabajo y sacrificio que veo remunerado con cada una de las  consultas que hacéis.


Os deseo a todos que paséis Felices Fiestas y que tengáis un año 2014 lleno de Felicidad y Trabajo.


Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario