Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 20 de diciembre de 2013

FLAN GANADOR


Buenos fríos días.
Os presento el premio y el competidor flan que presentamos ayer en un concurso en el cole de mi niña.
No os puedo describir con palabras la emoción que sentí al oír que nuestro flan había ganado.
Carlota se encargo de la decoración y yo de la parte de elaboración.

La receta está ya publicada en este mes,es fácil de encontrar en el listado,no quería dejar de compartir con vosotros esta emoción y desearos a todos Feliz Navidad y que el año 2014 traiga mucha salud,trabajo y sobre todo ilusiones y muchas, muchas recetas para compartir con vosotros.

Que seáis muy felices estos días.

Un abrazo


                         Yolanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario