Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 3 de diciembre de 2013

PULPO A LA VINAGRETA

Siempre lo suelo preparar a la gallega( va  acompañado de patatas en la parte de abajo y se le echa sal gruesa, pimentón y aceite) pero esta vez por cambiar preparé una vinagreta y la verdad que queda muy rico.
 
 
 
Este es pulpo cocido por mi.
 
 
Para hacer la vinagreta usaremos la cantidad que queramos preparar de:
 
Tomates
Pimiento verde italiano
cebolla
 
 
Todo muy picadito
 
En un bol prepararemos   2 cucharadas de  vinagre de  jerez o de vino
                                         6 cucharadas de aceite de oliva
                                         sal
 
Emulsionaremos, agitando  bien con un tenedor hasta que se mezclan bien los ingredientes,se lo añadimos por encima a las verduras.

2 comentarios: