Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 17 de febrero de 2014

BACALAO CON SALSA DE SURIMI






En esta receta que os presento, se conjugan  sabores y texturas bien diferentes y dos ingredientes que me apasionan:el Bacalao y los palitos de Surimi.
Imaginación al poder y como siempre  os digo, adaptar la receta a vuestros gustos y a lo que tengáis en casa.

La salsa es idea de Pilar ( La Cocina de Lechuza) pero adaptada a mi manera.





Para la salsa:

6 palitos de Surimi
1 Cebolla pequeña
2 cucharadas  de tomate frito
 Aceite de Oliva Virgen Extra

Bacalao  previamente desalado
Harina y Huevo  para rebozar
Aceite para freir.


Secar el bacalao sobre un paño limpio y pasar por harina y huevo para freirlo.Reservar.

La salsa se elabora picando la cebolla y pochándola , añadiremos el tomate y los palitos troceados.Rehogar unos minutos y se incorpora el pescado.Mover la sartén para que no se pegue y no se desmenuce el bacalao.Comer caliente.

2 comentarios: