Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 19 de marzo de 2014

TORRE DE MANZANA Y PATATA


Os presento un entrante diferente para quedar bien un día especial  como el de hoy,el del los José,Josefas,Pepes,Pepas y todos los padres  o por que no,renovar sabores.



INGREDIENTES

4 patatas
4 manzanas rojas(No pelarlas)
Limón
Sal
Vinagre
Aceite
Miel



La preparación es bien fácil.

Hay que cocer las patatas,procurando que no se pasen para que a la hora de pelar no se desmenucen.

Una vez que estén templadas se pelan y se monta el plato:

 Lavar y descorazonar las manzanas y rociarlas con un poco de limón para que no se pongan negras.

Montar una capa de manzana y otra de patata con un toque de sal.Entre capa y capa podemos poner un poco de la vinagreta.

Hacer la vinagreta que mas os guste,la que yo hice llevaba miel.



2 comentarios: