Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 30 de abril de 2014

HOJALDRE RELLENO DE ESPINACAS Y BAICON




INGREDIENTES PARA 4 UNIDADES

1 Lámina de hojaldre
50 gr de Baicon
1 Cebolla
250 gr de espinacas frescas(Bolsa)
1 huevo
Aceite Oliva
Sal




Precalentar el horno a 200 ºC


Una vez tengamos la cebolla cortada muy pequeña se pochará sin que llegue a quemarse,añadiremos el baicon cortadito y rehogaremos añadiendo a continuación las espinacas,cocinar el tiempo suficiente para que se haga la espinaca.Probar de sal.

Con ayuda de un vaso o  un  aro de emplatar  cortaremos los discos
rellenamos con la preparación,sellamos con un poco de huevo y cerramos con el  otro disco.Pincelar con huevo batido.


Hornear a 180º durante 10-15 minutos.

Servir templado o frío


No hay comentarios:

Publicar un comentario