Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 16 de junio de 2014

PASTEL DE VERANO





Ya tenemos aquí el veranito y no apetece estar en la cocina,lo sé y por eso os presento esta idea super fácil para una cena .Se prepara de un día para otro.
Podéis usar los ingredientes que mas os guste 




MIS INGREDIENTES SON:

















PREPARACIÓN



                                         

Forrar el molde elegido con papel film para que luego os resulte fácil desmoldar.


                                      


Podremos una primera capa de pan de molde sin corteza  cubriéndola de mayonesa






A continuación pondremos el atún o como veis en la foto,la lechuga,los palitos y las aceitunas o los ingredientes que hayáis elegido.

Pondremos otra capa de pan untada de mayonesa y añadiremos otra capa de ingredientes.



Aplastar  el pastel con nuestras manos y cubrir con papel film.

En la nevera pondremos peso sobre él.

A la hora de servir cubriremos con una generosa capa de mayonesa y adornaremos a nuestro gusto.

4 comentarios:

  1. Este lo hago yo. Me gusta con maiz y aveces huevo duro aparte claro de lo q le pones tu. Buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! nunca he hecho.....pero voy a probar porque es rápido y fácil!

    ResponderEliminar