Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 6 de junio de 2014

TARTA DE CUMPLEAÑOS CUBIERTA DE FROSTING


                                                                                 
               


Elaborada  con ayuda de mi niña y decorada especialmente para celebrar el cumpleaños de su papi.







Fuente:
El Rincón de Bea (Bea Roque)


FROSTING DE QUESO Y NATA

500 gr de Queso Philadelphia
200 gr de Azúcar Glas tamizada
250 gr de Nata para montar

 Estas cantidades son  para decorar un Layer Cake( Tarta de 3 pisos)  de 18 cm ,para cubrir una tarta mas pequeña reduce las cantidades a tus necesidades.



Montar la nata

Batir el queso con el azúcar  hasta obtener una crema.,Añadimos  la nata poco a poco con movimientos envolventes.


FROSTING DE CHOCOLATE




375 gr de Mantequilla (blanda)
1 cucharadita de extracto de Vainilla
280  gr de Chocolate de cobertura
350 gr de Azúcar glas( tamizado)



Derretir el chocolate al baño María y dejar enfriar.

Batir la mantequilla y añaadiremos el azúcar y el extracto de vainilla.

Incorporar el chocolate y mezclar.

Si el frosting resulta blando para cubrir ,meterlo un poco en la nevera para que adquiera consistencia.






















1 comentario: