Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 8 de septiembre de 2014

ENSALADA DE REPOLLO




                              


Conocida  en algunas zonas por Col  blanca o Berza


Rica en Vitamina C se puede preparar tanto cocida como en ensalada y usando la receta de mi madre os la presento hoy para que la preparéis y disfrutéis al día siguiente.


Necesitamos:

Un repollo o medio si sois pocos de familia
Aceite Oliva Virgen
Sal
Vinagre
Pimentón



Debemos retirar las hojas mas verdes y estropeadas,retirar las capas de hojas y usad las mas blancas porque son las mas tiernas.Lavar bien y poner a escurrir.

Las hojas mas verdes las usaremos para cocinar y rehogar en otra receta.


PREPARACION

En un bol pondremos el repollo cortado
Sazonaremos a gusto
Preparar una vinagreta añadiendo pimentón y regar el repollo.
Mezclar y poner en la nevara.
Mezclar y añadir si fuera necesario mas vinagreta para que se macere bien la ensalada y tomar al día siguiente a la preparación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario