Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PASTA CON SALCHICHAS



La pasta no tiene que  ser siempre servida con boloñesa o a la carbonara,admite tantos ingredientes como imaginéis, probadla con verdura,langostinos,setas.


En esta ocasión le dí un toque con salchichas frescas  también es  una idea de aprovechar si os han quedado salchichas de la noche anterior.


Podéis usar la pasta de vuestra preferencia  y en el agua de cocción le pongo una pastillita de Avecrem

Yo hago el tomate, podéis usar el tomate frito pero os aseguro que no es el mismo sabor y tampoco se tarda tanto tiempo en hacerlo.

Antes de echar el tomate,en el aceite pongo un ajo para aromatizarlo,OJO que no se queme
(Es un truqui de mi suegra.)

Si el tomate lo vais hacer en la Thermomix aprovechar para enriquecerlo con zanahoria y calabacín ,si el tomate lo vais hacer de forma tradicional podéis añadirle igualmente calabacin metiéndolo en el microondas y luego espachurrarlo con un tenedor o pasarlo con la batidora.

Añadirle un toque de orégano y probad de sal y acidez corrigiendola con un poco de azúcar.


En una sartén pochar una cebolla y añadir la salchicha hasta que se haga.

Escurrir la pasta,añadir el tomate y  acompañar  con las salchichas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada