Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

POLLO EN CREMA DE CHAMPIÑONES


Recetas heredadas de mamá.




                                     



Fácil y rápida ,económica y diferente sabor a un simple filete de pollo.


INGREDIENTES


Filetes de pollo
Sal y Pimienta 
Mantequilla
Un sobre de Crema de Champiñones
Leche




Salpimentar los filetes y hacerlos a la plancha poniendo en esta un poco de mantequilla,no hacerlos en exceso para que no se resequen.
Reservar

Preparar la crema según indica el sobre.

Cubrir la carne con esta salsa y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario