Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 8 de octubre de 2014

BIZCOCHO SANDWICH




Ideal para una merienda




Sorprender a la familia  en el desayuno










La sanwhichera sirve para algo mas.

¡¡¡Sorprendente!!!








Ya no hay escusa en verano para  hacer bizcocho  porque no se pasará calor  





Juani de AnaSevilla ha  revolucionado  estos días su blog  de  cocina cuando publicó esta idea y yo no me he podido resistir,en menos de diez minutos tenemos 8 porciones de bizcochos,para cuando terminas de hacer la última tanda la primera está fría y si eres la primera en levantarte los preparas y podéis  disfrutar la familia de este delicioso desayuno.


Puedes usar  tu receta preferida de bizcocho,yo preparé la siguiente:



INGREDIENTES


200 grAzúcar
3 huevos
1 sobre de levadura
170gr de Harina
Una pizca de sal
Ralladura de la piel de una  naranja(Opcional)
80ml de Aceite
Yogur natural




Incorpora el azúcar con los huevos y bate hasta que blanqueen,2 minutos,Vel3, Temperatura 37ºC
añade el aceite y el yogur,mezcla  y por ultimo incorpora la harina,la sal y la levadura.



Una vez preparada  la masa  ,pincela con aceite de oliva suave los espacios del sanwichs y solo tienes que ir vertiendo  en los espacios la masa,  no  los  llenes demasiado, ayúdate de una cuchara o cuchara de helado.

Abre pasados unos 5 minutos para vigilar que no se quemen,en mi máquina en ocho minutos ya tienen colorcito.

Retira con cuidado porque te quemas y haz tantas tandas como masa tengas.



Si tienes una sandwichera,no dejes de hacer estos bizcochos,sorprenderás y  te sorprenderás.




6 comentarios:

  1. qué idea tan buena!!!! sin duda los haré :)
    Besitos! Lara.
    http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tengo sandwichera pero me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero puedes hacer bizcocho como se ha hecho siempre.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Veras como sorprendes y ademas lo rápido que se hace.

      Eliminar