Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 2 de octubre de 2014

BROWNIE CON FRUTOS ROJOS





Os  propongo para las tardes frías y lluviosas pasarlas    jugando a las cartas y disfrutando  en la merienda de un rico Brownie.



Esta receta propone sustituir las nueces por frutos rojos,su toque ácido lo hace irresistible.

Fuente:Recetario  colección Planeta de Agostini



INGREDIENTES


140 G de Chocolate negro
140 G de mantequilla
3 huevos
150 G de Azúcar
50 G de Harina de reposteria
50 G de Frutos Rojos o Frambuesas



Precalienta el horno a 200º
para hornear baja a 180º



Deshacer el chocolate y la mantequilla en el microondas,hay que programar intervalos de tiempo pequeños y vigilar para que el chocolate no se queme.Remover cada vez que se saque el chocolate.



Agregar el azúcar,remueve y deja entibiar unos minutos.


Añade los huevos de uno en uno sin dejar de batir e integrarlos completamente.

Incorpora la harina y mezcla.

Vierte la masa en un molde preferiblemente rectangular forrado de papel de horno.

Disponer las frambuesas o frutos rojos por encima si son congeladas se pueden poner directamente antes de hornear.
Distribuyelas a modo de cuadrícula para hacer bien las porciones.

Hornea a 180º durante 20-25 minutos 




ELABORACIÓN EN LA THERMOMIX


Ponemos en el vaso  la mantequilla  y programamos 5 minutos, temperatura 80º y Vel 1.

Añadimos el chocolate en trozos poco a poco  programamos 2 minutos, temperatura 37º y Vel 3.


Añade el azúcar y programa 1 minuto Vel 3

Incorpora los huevos uno a uno en Vel 1 

Por último echa la harina y programa  2 minutos Vel 1.Si fuera necesario termina de integrar toda la harina con ayuda de una lengua.


Vuelca la preparación en el molde siguiendo los pasos que  indico anteriormente. y sigue los pasos de horneado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario