Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 21 de octubre de 2014

COGOLLOS A LA SALSA QUESO AZUL







INGREDIENTES

6 Cogollos
50 gr de nueces
150 gr de Queso Azul
200ml de nata liquida
Perejil
Pimienta

Puedes prescindir de las nueces.


Corta al medio los cogollos y lávalos escurriéndolos muy bien después.


La salsa se prepara  inmediatamente:
Aplasta con un  tenedor el queso y añade la nata,mezcla y sozana a gusto con un toque de pimienta.

Dispón en una bandeja los cogollos y rocia la salsa por encima.Decora con nueces y perejil.





2 comentarios: