Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 16 de octubre de 2014

COMO DESALAR BACALAO







Las tajadas de bacalao deben ser aproximadamente del mismo tamaño y colocarlas con la piel hacia  arriba, así se facilita que la sal salga ya que suele concentrarse en la piel.



El tiempo de desalado dura unas  36 horas. Es importante hacer 3 cambios de agua al día y mantener dentro de la nevera.


Siempre puedes probar un trocito para ver el punto de sal,si las piezas son poco gruesas con 24h  será suficiente.

Pasado el tiempo necesario  tira el agua  y cocina a tu gusto el bacalao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario