Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 9 de octubre de 2014

NATILLAS CHOCOSOJA





-Mamá: Quiero que me hagas natillas de chocolate.

Cuando escuché esa petición de mi hija me  faltó tiempo de ponerme hacérselas, porque ella no suele pedir nada y mucho menos de comer.

Una rica merienda para afrontar  las tareas que trae cada día desde que comenzó el primer  curso de primaria.



INGREDIENTES

600 ml Leche de soja sabor chocolate
3 huevos
130gr de azúcar



Poner la mariposa en las cuchillas

Poner en el vaso los ingredientes y programar 10 segundos Vel 3

Programar 8 minutos,90ºC Vel 2.Si quedan muy líquidas programar otros 2 minutos mas.




Esta receta  no he probado hacerla  de forma tradicional y no se como quedarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario