Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 12 de junio de 2015

FLAN DE LECHE CONDENSADA













                              

Huevo mas otros ingredientes   dan como resultado Flan de......
En esta ocasión añadimos leche condensada.
Postre ligero que gusta tanto a grandes como a los peques de la casa y que admite el acompañamiento ademas del caramelo de una rica nata o unas frutas.



INGREDIENTES:

3 Huevos
125 gr Azúcar
Limón
1 bote pequeño  de leche condensada
2 medidas de ese bote de leche entera





Pica aquí para ir a la receta
Como se hace el caramelo

Una vez hecho el caramelo,carameliza  por todo el molde o los moldes individuales.
Prepara una fuente apta para el horno donde introducirás el molde o moldes.




Calentamos el horno a 170º 



Usaremos la  THERMOMIX como si de una batidora se tratase ya que lo haremos  en el horno a baño María


Pon los ingredientes en el vaso y mezcla 15 seg a Vel 3

Vierte la mezcla en el molde o los moldes llenándolos hasta el borde,así al desmoldar será mas fácil  y llena la fuente con un vaso  de agua caliente y lleva al horno.

Hornea  hasta que este cuajado que será aproximadamente después de unos 40-50 minutos.

Al terminar ten cuidado  con el agua y sácalos  de ella para que se enfríen.
Decora a tu gusto a la hora de servir.

Espero que os guste





No hay comentarios:

Publicar un comentario