Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ALCACHOFAS MARINADAS

IDEA DE DIVINA COCINA

Tengo montones de libros  y revistas de recetas ,pero consulto blogs,me gusta ver el trabajo de otras personas.


¡Están bien ricas !







INGREDIENTES


Alcachofas baby
Albahaca
1 ajo
2 limones
1/2 pimiento verde
Una latita de pimiento del piquillo
Sal y Pimienta
Aceite
Vinagre


Cocer las alcachofas con el zumo  de limón y reservar el caldo.


Colocar las alcachofas en una   fuente honda , picar las verduras y echarlas junto al caldo de cocción añadiendo aceite y vinagre en proporción  para hacer una vinagreta.Probar de sal y añadir unas hojas de albahaca.

Debe reposar al menos 24h en la nevera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario