Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 14 de septiembre de 2015

BERENJENAS DE LA NONA




INGREDIENTES


 2 Berenjenas 

El resto de los ingredientes irán en cantidades en función de las rodajas que salgan

300gr (aproximadamente) Queso cremoso (No tranchete) 
300gr Jamón dulce(York) 

2  Huevos
Pan rallado  cantidad necesaria
Harina cantidad necesaria



Lava las berenjenas

Córtalas en rodajas con un grosor intermedio

Corta con ayuda de un aro de emplatar si tienes o de un vaso las lonchas de el jamón y el queso.

Rellena las berenjenas,es hora de encender el horno,para que esté pre-calentado mientras haces el proceso.

Pásalas por  harina,luego por huevo batido al que pondremos sal y por último pan rallado


Colócalas en una fuente para que vaya al horno.

Hornea a 180ºC durante unos 20-25 minutos,luego pon un poco el gril para tostar el pan si te gusta.

Se pueden comer tanto calientes como frías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario