Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 11 de septiembre de 2015

PESCADO CON SALSA TARTARA

Para realizar una salsa Tártara no es necesaria la Thermomix porque se puede hacer con la batidora de toda la vida.



INGREDIENTES
1 huevo
1 huevo cocido
25 gr de alcaparras
 25 gr de pepinillos
20 gr de aceitunas verdes sin hueso
150ml Aceite de oliva
 100ml de aceite de  girasol
 perejil picado.
sal


Tritura todos los ingredientes encurtidos 5 segundos en  Vel 4 Reserva
Tritura   el huevo duro en  Vel 4  Reserva

Elabora la mahonesa poniendo en el vaso el aceite de oliva
Llena de agua el cubilete y colócalo ,sobre la tapa pon el aceite de girasol y programa Vel4 .hasta que se halla incorporado el aceite.
Prueba de sal.Incorpora la mahonesa a  los encurtidos y acompaña el pescado elegido y elaborado como más te guste,a la plancha o en el horno.
Particularmente  los pescado fritos no los acompaño de salsa.


Sin la thermomix elabora la mahonesa en la batidora como tengas costumbre y los encurtidos córtalos a cuchillo.Mezcla y prueba de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario