Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 21 de septiembre de 2015

POSTRE PARA COMPARTIR

No se me ocurre otro nombre para este postre porque es un poco de todo,tiene flan,fruta en almíbar y dulce de leche,decorarlo a gusto y con antelación o el mismo día que se vaya a tomar tenéis un postre rápido,fácil y que a todo el mundo le va a gustar porque sino quiere comer todo puede  elegir.

El flan se puede hacer en un único molde o hacerlo individual pero a mi me gusta mas así, me resulta mas fácil a la hora de servir,pero podéis hacerlo como mas os guste a vosotros.
Podéis hacer  la trampa de comprar el flan y desmoldar ,montando individualmente el postre.




                                     








Os dejo el enlace para hacer el flan rápido en la Thermomix.

Flan Rápido


Si no tenéis Thermomix el flan se hace de la siguiente manera.

3Huevos
1/2 litro de leche
125 gr. de azúcar(6 cucharadas soperas )  o su correspondencia en edulcorante líquido
1 cucharada de  esencia de vainilla (opcional)
Caramelo liquido para el molde.(pinchando en el enlace de como hacer el flan rápido tenéis la receta para hacer el caramelo)




Mezclar todos los ingredientes con una barilla ,echar en el molde o moldes caramelizados y llevar al horno a baño María hasta que esté cuajado que será pasados unos 40 minutos.



NOTA:No olvides precalentar el horno y el agua del baño María debe estar ya caliente




No hay comentarios:

Publicar un comentario