Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

BIZCOCHO CON REMOLACHA


Hace unos días una amiga me dijo:
-Yoli estoy haciendo un bizcocho  con remolacha.
Yo ,me quedé boquiabierta,así que he mirado  las recetas de Mis recetas de Cocina y he sacado esta r para compartir con vosotros.

No sabe para nada al producto y queda así de jugoso.









INGREDIENTES




150 gr de remolacha( Debéis comprar las que venden hervida en la sección de frutería ,No las que vienen encurtidas)

30 gr de cacao

200 gr de azúcar

3 huevos

200 gr de harina  de trigo

50 gr de aceiteee

1/2 sobre de Levadura Royal

Una pizca de sal




Prepara el molde con spray Dubor o enmantequillalo.

Precalienta el horno a 200 ºC

Pesa la harina y tamizala


Tritura la remolacha,si lo haces en la Thx   hazlo en Vel 5 durante  5 segundos.
Retirala del vaso y ponla a escurrir.


Añade los huevos y el azúcar y bate hasta que estén espumosos,si lo haces en la Thx  programa 3 minutos,37ºC Vel  3 1/2.


Echa en el vaso todos los ingredientes y mezcla a Vel 4  si lo haces manualmente bate con las barillas hasta que esté todo incorporado.

Echa la mezcla en el molde y hornea a 180º durante 30 minutos o hasta que el palillo salga limpio.


Puedes hacer un  Frosting para bañarlo,yo he usado el de chocolate.


Pincha Frosting  para ir a la receta de mis coberturas.



Espero que te sorprendas como yo por su jugosidad.

1 comentario: