Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 26 de noviembre de 2015

CONSERVACION DE LAS CEBOLLAS



Lo primero quiero dar la bienvenida a       Lola



Ahora vamos con la entrada y explicación  que os quería dar hoy y no voy a entrar en  detalles sobre propiedades ni remedios.






A mi, si me falta cebolla en la cocina estoy muerta,no sé prescindir de ella y cuando está pocha la verdad que es muy desagradable su olor,por eso es que las  compro en cantidades pequeñas y si hay una buena oferta como es en este caso las  troceo y separo en bolsas  y van al congelador para cuando necesite usarla.




Hay que tener cuidado cuando se vaya a usar después porque con el calor del fuego salta pero se puede descongelar un poco en el microondas.


La conservación en fresco es guardarlas en un lugar fresco de la cocina y  conservarlas en  esa red  en las que viene,si compráis cebollas y están en bolsa de plástico al llegar a casa hay que sacarla de ahí .












Un trozo que sobra de cebolla o se guarda en este "cacharillo" o envuelta en papel film y a la nevera pero no debemos olvidarnos de ella porque al final se termina estropeando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario