Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 10 de noviembre de 2015

DORADA A LA MANCHEGA


Podéis usar cualquier otro pescado de vuestra elección.

Es una receta que se prepara muy rápidamente,en cualquier época del año.



INGREDIENTES

Lubina,Dorada,Merluza.Que el pescadero elimine todas las raspas
Cantidad suficiente para número de comensales.
Aceite de oliva
2 Pimientos verdes cortados pequeño
Medio kilo de tomates maduros,pelados 
2 cebolletas


Pochar las verduras en una sartén introduciendo por ultimo el tomate.
Poner punto de sal.Hacer hasta que se consuma por completo el agua.

La cocción del pescado es a vuestra elección,podéis hacer los lomos a la plancha o al horno.


Una vez hecho el pescado y el sofrito se emplata 



No hay comentarios:

Publicar un comentario