Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 3 de noviembre de 2015

SECRETO IBÉRICO CON SALSA DE NARANJA

La salsa que acompaña  a la carne ,aprendí hacerla en un curso que he hecho recientemente en
http://www.lamuffineria.com .Os aseguro que aunque suene raro está ríquisima y no podéis dejar de prepararla.Acompaña muy bien a todas las carnes de cerdo.


Necesitamos:


10 gr de Maicena
 100 ml de  Zumo de naranja recién exprimido o zumo envasado de la marca Juver por contener pocos azúcares añadidos.
1 cucharada sopera de Licor Legendario o cualquier otra marca de ron(Os recomiendo no sobrepasar esta cantidad porque le da mucho sabor)



Mezclar la maicena con el zumo.
La mezcla de la maicena debe hacerse siempre con líquido frío para que no se formen grumos.
Incorporar el licor,mezclar y echar en la sartén,poner a   fuego bajo e ir dando vueltas hasta que coja textura y espese.

Servir con la carne.

¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario