Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 18 de diciembre de 2015

BACALAO ASADO EMBOLSADO



Una idea más para preparar Bacalao,sencilla y rápida,sin apenas ensuciar la cocina.

Usaremos las bolsas  de hornear que se venden en los supers y con unos ingredientes más para acompañar elaboraremos un plato sabroso y con pocas calorias.



Para desalar el bacalao sigue estos consejos Desalar Bacalao



INGREDIENTES:

1Kg de Bacalao

Bolsas de asar.

Guarnición elegida por vosotros



PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 180ºC

Una vez desalado el bacalao,secarlo con un paño e introducirlo en la bolsa de asado,cerrar .Colocar la bolsa en una bandeja de horno o fuente apta para horno.

Hornear durante 20 minutos.

Al abrir la bolsa cuidado con el vapor porque os podéis quemar

Las láminas de pescado se deben separar y es señal que está perfectamaente cocinado.

Sirve junto a la guarnición elegida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario