Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 12 de enero de 2016

EMPANADILLAS DE POLLO AL CURRI







Usa carne picada de pollo
Pela una cebolla grande
Curri
Aceitunas verdes o negras sin hueso

Pocha la cebolla muy bien y luego añade la carne hasta que se cocine,echa las aceitunas picaditas y por ultimo pon el toque de sabor de curri que te guste.

Arma las empanadillas ,pincelalas con huevo batido y metelas en el horno hasta que se doren.


¡Verás que sabor más rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario