Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

CANAPES

Hola,hola
Se acercan los atracones¡uy perdón! las Navidades
Así que  os dejo unas ideas para que hagáis en esos días.Son superficiales,muy económicos y con ingredientes  que suelen gustar a todos(ojo con las intolerancias y alergias alimentarias,que se componen de lácteos,frutos secos y gluten)
Pero  el problema se resuelve comprando pan sin gluten y  queso sin lactosa y en el caso de los frutos secos pues hay que quitar al canapé la gracia pero mejor eso que no tener que salir corriendo a urgencias.






SALAMI CON MIEL


INGREDIENTES:

Salami
Miel

Poner poca cantidad en el centro por que sino se sale ,dar forma al embutido de abanico o rollito.







QUESO ,PISTACHOS Y SALMÓN




INGREDIENTES

Salmón
Pistachos
Eneldo,pimienta(opcional)
Queso de untar

Pelar los pistachos y  con ayuda del robot de cocina,la Thermomix, mortero,lo que tengáis ,triturar un poco los pistachos,no los hagáis polvo,la gracia está en encontrarte el trocito.

En un bol ponéis los pistachos,el queso  crema ,una pizca de pimienta si os gusta  y eneldo ,mezclar y  se untan los panecillos,por ultimo se coloca encima el salmón.








                          CONFITURA DE PIMIENTOS CON QUESO DE CABRA

                                                     FALSA ENSALADILLA

                               




INGREDIENTES FALSA ENSALADILLA

PALITOS  DE CANGREJO(A mi para esta preparación me gusta la marca Krisia )
MAIZ
MAHONESA

Picar pequeñito los palitos y mezclar con el maíz y la mahonesa.Untar en el pan.

RECOMENDACION: Podéis preparar la mezcla con horas de antelación,pero el montaje os sugiero que lo hagáis próximo a la hora de servir,porque la mahonesa humedece el pan.







QUESITOS CON NUECES





INGREDIENTES

QUESITOS O QUESO DE UNTAR
NUECES

Tan sencillo como pelar las nueces,procurando evitar piel y trozos de cáscara y machacarlas con  poco  ,hacen una mezcla con el queso elegido y untar en el pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario