Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 29 de octubre de 2015

FAJITA DE POLLO Y JAMONCITO




Perdonarme: ando últimamente  desaparecida subiendo recetas ,pero otras ocupaciones me tienen retirada pero no dejo de guisar y de sacar fotitos para luego compartir con vosotr@s las recetitas.

En esta ocasión os ayudo con una cena rápida,las típicas fajitas. Yo siempre las hacia con el pollo y verdura(cebolla,calabacín y pimientos) pero como el tiempo es oro,anoche solo me limité a poner el pollo hecho a la plancha troceado pequeño ,un poquito de jamón  y unté el pan de fajita con mostaza a la miel,una marca que han traído al super (Ahorramas) y que está muy rica.

Calentar en el microondas 30 segundos y   ¡¡¡¡¡¡¡ a cenar!!!!!!


A los peques podéis untarle el pan con ketchup o tomate frito y añadirle el pollo.